jueves, 12 de junio de 2008 | |

Michael Jackson es extraterrestre?

Marcelo Dance para LA ROCA NEWS (Inspirado por Marcos Fernández (un agente encubierto))

Se dice que Michael Joseph Jackson, conocido simplemente como Michael Jackson, famoso cantante, compositor y bailarín, nació en Gary Indiana el 29 de agosto de 1958.
Que habría formado junto a cuatro de sus hermanos el famoso grupo The Jackson Five, para luego lanzarse como solista y convertirse en una superestrella del pop al grabar su álbum Trhiller (el álbum más vendido en la historia de la música).
Hasta aquí es historia mas o menos conocida. Pero ésta es la verdadera historia de Michael Jackson?
Para la mayoría de los mortales es así, pero no para John Rummel, quien hasta hace poco era uno de los principales Oficiales de Protección Planetaria de la NASA (un Man in Black, o un Hombre de Negro si así lo prefieren), ahora reasignado en el programa de Astrobiología. de ese organismo espacial.
Consultado por los enviados de La Roca News, y pese a negarse rotundamente a dar entrevistas de ningún medio, Rummel accedió a comentar parte de su teoría que aparentemente habría sido la causa de su alejamiento de su cargo de Men In Black original.
Se supone que los americanos somos muy proclives a toda clase de confabulaciones (La familia Kennedy, el caso Roswell, las torres gemelas, etc...) y que vivimos buscando otra historia (supuestamente la verdadera) y no aceptamos la que nos entregan los medios. Y hay que reconocer que a veces es verdad, dijo Rummel.
Comencé a sospechar del señor Jackson, al ver sus repentinos cambios de color en la piel, que lo iban blanqueando cada vez más, como si se bañara en Bleech (lavandina) o tomara baños de luna como Morticia Adams.
Al principio pensé que se trataba de un disfraz. Que debajo de esa piel blanca, y casi traslúcida, se escondía un lagarto escapado del cuarto planeta de la estrella Sirio, al igual que en V (Invasión extraterrestre, una famosa serie de comienzos de los 80’s).
Esto fué parcialmente confirmado al comprobar que Jackson jamás salía a la calle sin su barbijo (para evitar que los virus y las bacterias de nuestro planeta lo afecten).
Y la teoría del reptil disfrazado terminó de encajar cuando comenzaron los escándalos de Jackson sobre abuso sexual con niños de corta edad.
Pero yo sabía fehacientemente que lo de Jackson no era una cuestión sexual, sino una cuestión alimenticia, aclara Rummel.
Que probablemente aburrido de su dieta de pequeños roedores y arácnidos, este ET disfrazado de megaestrella pop, iría por más, y en este caso, quedaba claro que Jackson quería instaurar en alguno de sus ranchos un criadero de niños para consumo propio.

Cierto día del año 1989, un grupo de agentes de la CIA, allanaron uno de sus ranchos en Montana, pensando encontrar toda clase de pornografía infantil, pero grande fué la sorpresa al encontrarse con una variada cantidad de propaganda nazi (Todo el mundo sabe que los extraterrestres adoran a Adolf Hitler), y en especial de Joseph Mengele donde explicaba puntualmente sus trabajos de clonación en el Brasil y su intención de crear un ejército de pequeños Adolf Hitlers clonados (los famosos “Niños del Brasil”) imitando la estructura familiar y el crecimiento del Hitler original.
Ese hallazgo y su obsesión por ser blanco, ario y puro, nos puso en evidencia que algo en esta historia no cerraba (aclara Rummel), por lo que decidimos investigarlo a fondo.
Para colmo de males, sabíamos que estos experimentos al Señor Jackson le estaban costando su buen dinero. Recuerden que en el año 2007, Jackson vendió los derechos de las canciones de los Beatles que había adquirido en 1985, para cancelar algunas deudas, deudas provocadas por su constante intento de adaptación a nuestro planeta.

Pero todo fué “de balde” como diría el amigo Delmonte. A fines de año 2007, un alto ejecutivo de Sony BMG Music Entertainment se apersonó en el cuartel general de la NASA, intimando al mismo Michael Griffin (el administrador principal) a que cese de inmediato la persecusión sobre el negrito arrepentido, o sea, sobre Michael Jackson.
Lo que siguió ya podrán ustedes adivinarlo. Rummel fué separado de su cargo y trasladado a otra oficina de la NASA (mas precisamente al programa de Astrobiología) donde molestara menos, o directamente dejara de molestar.
Una vez más, otra historia que queda con un final inconcluso. Una vez más, la gran potencia del norte nos oculta la verdad... En pos de una tranquilidad interplanetaria? difícil saberlo...
La cuestión es que como bien decía Andrés Calamaro: “Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente” y para estar prevenidos, yo les sugeriría que leyeran ese excelente libro de Stephen King titulado “Tommyknockers” y entonces posiblemente sientan escalofríos al recordar esa antigua canción infantil americana que dice:

“Anoche ya tarde y la noche anterior,
los Tommyknockers llamaron a la puerta.
Tengo que salir y no se si puedo,
porque el Tommyknocker
me da mucho miedo”.-

(Comentado en "Curiosa Noche" el 11/06/08)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo , que tal
mi nombre no lo pongo porque todo lo referente a extraterrestre nos es analizado , en otras borradas o olvidadas pero puedo decirte que tienes razon con respecto a la axistencia de michael jackson , toda su vida es un montaje para ocultar la verdad, tengo pruebas que podria mostrar pero prefiero mantenerlas en reserva ya que mi vida corre riesgo y de otras personas solo puedo decirte que cada cosa asu tiempo y tendras respuestas a tus incognitas..

Mario Husillos Vidic dijo...

que genio!

Anónimo dijo...

Hola, soy un niño del planeta Kezard en el sistema solar donde Gu Nuck (Michael Jackson) nació. Estoy de visita en el planeta Tierra y tengo que decir que Gu Nuck es uno de nuestros proyectos para experimentar los comportamientos humanos. Gu Nuck no tenía idea de que era extaterrestre hasta los 25 años. Ahora, después de su muerte en la tierra, su verdadero cuerpo (oculto en su interior) ha regresado a su hogar y aún le quedan varios siglos de vida. Su cuerpo exterior (el que usamos para viajar) se deterioró y no tuvimos más remedio que llevárnoslo.

Anónimo dijo...

Amigos...
Michael Jackson es tan humano como ustedes y como yo.
Desafortunadamente por una enfermedad llamada VITILIGO tuvo que aclarse la piel mediante procesos quimicos no certificados en esa època, pero lo logró aunque el costo fue muy alto porque disminuyó dramáticamente las funciones de defensa de su sistema inmunológico por eso su salud siempre estuvo disminuida. Y esa es la razón por la que usaba mascarillas y se protegía del sol, y esa obsesión lo hizo aplicar la misma protección a sus hijos por temor a que heredaran el vitiligo.
Su muerte se debe a una conspiración para anular la cultura pop en vista de que Jackson útimamente tuvo contacto con una secta musulmana, y todos sabemos lo que significa para EEUU eso...se paga con la muerte, por eso no se sorprendan si algo le pasa a Obama quien está cambiando la historia de odio hacia medio oriente.
Otra conspiración es que las torres gemelas fueron detonadas a propósito para justificar ante el mundo la invasión a afganistán y de trampolín saquear a IRAK en vista de que las reservas de petróleo de EEUU estaban secándose y con la crisis financiera que provocaron los poderosos grupos bancarios e inmobiliarios no podrían comprar petroleo a mas de $ 300 USD por barril, recuerden que el petróleo estuvo sobre los $ 100.00 y que tan pronto se metieron en IRAK bajó el precio. Ese robo debilitó a la OPEP.
Otra conspiración? la gripe porcina es un virus creado para que la oms favorezca a EEUU y a Gran Bretaña la creación de una dizque vacuna que todo el mundo comprará y que raro que solo a ellos les dieron las cepas de virus y no se supone que nadie sabe de donde salió ese virus?
Claro con las ventas billonarias las economías de EEUU y el Reino Unido se fortalecerán después de tremendo descalabro economico y financiero que provocaron...Leham Brothers , Merry Linch (EEUU) y A.I.G (gran bretaña)

Anónimo dijo...

also asea quien cree o cAE en eso porfabor osea si los pequenños caen, nosotros que tenemos edad ablamos y jusgamos ala gente con esas cosas porfabor dejen a esa maravillosa persona tranquila.....michael.J es lo mejor que le puede pasar a alguien