martes, 21 de octubre de 2008 | |

Las zonas erógenas según tu signo del Zodíaco

ARIES
Te encanta que te digan cosas subidas de tono a la hora de hacer el amor. Durante la conquista, juegos y disfraces para que la imaginación viaje y el éxtasis sea completo. Necesitás mucho toqueteo y besos durante la previa para encender los motores de tu mente.

TAURO
El sexo oral, aunque te da un poco de pudor, te es necesario para lograr un orgasmo pleno y placentero. Necesitas sentirte amad@ o muy desead@ para que la pasión se despierte. Un coito largo con penetraciones profundas y lentas, te hacen ver estrellitas y llegar al cielo.

GEMINIS
El amor salvaje es lo tuyo: Mordidas, tironeos de pelo y uñas clavadas en la espalda. El placer en los senos es supremo, así como las caricias en el miembro viril. La música y la luz ténue son perfectas para relajar el cuerpo y entregarte a la pasión. El frotar de los cuerpos es tu delicia y eres multiorgásmica de corazón.

CANCER
La música sugestiva abre las puertas para la pasión. Cuando hacés el amor, sale ese Voyeur que llevás dentro. Te gusta mirarte, ya sea reflejad@ en el espejo, sacándote fotos ó filmándote. Mantenés los ojos bien abiertos para excitarte con el placer del otro. Los besos prolongados y una penetración lenta y suave “in crescendo” al ritmo de una música cachonda, son el mejor complemento para tu sexo ideal.

LEO
Vos sos de los que van a los bifes! Buscás el placer sin tanto preámbulo. Te arrancás la ropa y entrar en su cuerpo apretándolo contra el tuyo. Te gusta la penetración fuerte y repetida mil veces 1000. Y nada de conformarte con un solo orgasmo. Descansás un poco, y volvés a la carga como el 7º regimiento de caballería. Al terminar le decís a tu amad@: no hace falta que me agradezcas, lo sé, soy el mejor!!!

VIRGO
Las películas eróticas y en general los escotes y faldas cortas te vuelven loco hasta el punto de máxima calentura. Provocás a tu pareja y luego te haces el difícil para excitarte aún más con sus súplicas de urgencia sexual. Te gusta ser salvaje e imaginarte que estás en un lugar prohibido. Sos meticulos@ hasta para el sexo, así que es mejor que las cosas en la cama se hagan a tu modo.

LIBRA
Te encanta recrear los sentidos con velas, aromaterapia, música de fondo, y una buena charla amenizada con un buen vino. Irte quitando la ropa en tono desafiante y pícaro, sexo oral en la sala y en la cocina hasta que le veas arder. Lográs el orgasmo fácilmente y te gusta repetir varias veces el acto en una sola noche.

ESCORPIO
Como buen escorpian@, a veces amaneces caliente desde que te levantas. Llamás a tu pareja por teléfono o le mandás mensajitos atrevidos al celular advirtiéndole que cuando llegue a casa, te encontrará casi sin ropa y ardiendo al rojo vivo. Te gusta dominar la acción y sentirte una chica mala y sucia, por un rato. Por un rato, hasta que recuperás energías...

SAGITARIO
Sos tan cómod@, que te gusta empezar el toqueteo ya en la cama, en la posición de acostad@ y que el otro, haga casi todo el trabajito. Tu cuerpo cálido y amoroso incita a que te adoren, te gustan las caricias suaves y las velas, y sobre todo ver a tu pareja desnud@ temblando de placer.

CAPRICORNIO
Te cuesta aflojar el cuerpo y olvidar los problemas y entregarte al placer. Sos muy visual y te importa mucho que tu amante tenga buenas nalgas y piernas, cuando menos. Te pones en poses provocativas para que se excite y luego te entregás a varias horas de placer desenfrenado.

ACUARIO
Para los nativos de acuario, la seducción abarca una buena comida, velas y una bebida espirituosa. Muchos besos y toqueteos con una actitud de hacéme tuy@, que encienden de ardor a tu pareja. Sos muy escandalos@ en el orgasmo, te gusta cambiar de posiciones y salirte de la cama para recorrer otros rincones de la casa.

PISCIS
No esperas a que el otro quiera hacer el amor, simplemente lo empezás a tocar y quiera o no te montas en él como un potro salvaje. Te gusta conocer al detalle sus puntos más sensibles para derretirlo, gozás con su placer y con el hecho de sentirte buen amante. Eres insaciable y loc@ en la cama.

0 comentarios: