viernes, 5 de diciembre de 2008 | |

Vestíte según tu signo del zodíaco (El horóscopo de la moda según el Chamán del Norte)

Viernes a la noche, te estás preparando para salir y no sabés que ponerte. Por eso escuchá este nuevo aporte para el curioso y nocturno universo femenino de parte de Marcelo Dance, un buen tipo, un poco loco, un soñador, un tiro al aire como dicen, como dicen los que no me quieren nada...

Aries (21 marzo-19 abril)
A las percantas nacidas bajo este signo zodiacal les sientan muy bien los pantalones capri que estilizan su figura. Combinados con camisas de estilo "Eduardo VII" mangas amplias, encajes, puntillas o delicados volados y zapatos de tacón, estarás perfecta para acudir al cachazo del fin de semana. Un vestido de muselina de seda para ir a una fiesta o cena con los amigos. Como complementos, elegíte un bolso o cartera de cuero negro con cadenas al estilo Iron Maiden y un anillo de oro amarillo con una piedra semi-preciosa.
Tauro (20 abril-21 mayo)
Estarás perfecta con vestidos camiseros (tipo sotana) hasta la rodilla, faldas de voile y caftanes largos de algodón blanco que te envolverán en un espíritu sencillo y fresco. Te harán sentirte muy relajada en los momentos de ocio. Para acudir al trabajo, optá por una chaqueta estilo "lady godiva" con falda o pantalón. Botas altas o zapato de tacón con punta retro, será el calzado idóneo.

Géminis (22 mayo-21 junio)
Una geminiana gambusa como vos, se sentirá muy cómoda con un camperón militar camuflado, unos vaporosos vestidos estampados tipo campesina de europa central y faldas con volumen recién sacadas de las frías estepas siberianas. Estas prendas adquieren mayor protagonismo si se combinan con chalecos, botas, y cinturones anchos, de ocho centímetros en piel de Mangurujú.
El complemento ideal: gorros tipo guardia imperial (con perdón de la palabra), gamulinas o pañuelo estampados.

Cáncer (22 junio-21 julio)
Adoran el estilo bohemio, pues les otorga libertad y comodidad. Además de disimular esa simpática e incipiente pancita. Este año, deben apostar por vestidos ligeros, saris bordados y faldas largas con vuelo que tengan lentejuelas y espejitos bordados. Camisetas con alegres y ocurrentes leyendas tipo “Hey Ho, Let’s Go”! ; Punk Not Dead!; “I’m a Bitch” ó “Porn-Star”; pantalones vaqueros y ligeros jerséis en tonos blancos y crudos completarán su armario. No pueden faltar brazaletes y collares largos para adornar tu gañote como complementos.

Leo (22 julio-22 agosto)
Le sienta muy bien ese look hippie muy estudiado, donde triunfan los vestidos sueltos, con flores de amapola y cuadros de todos los tamaños y colores tipo patchwork, así como los pantalones ajustados y los sweaters largos. A este estilo con ciertas reminiscencias “California somnolienta” le sientan genial los "foulares" al cuello y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años setenta serán los mejores aliados para vestir los pieces.

Virgo (23 agosto-21 septiembre)
Soñadoras y viajeras, las mujeres bajo este signo adoran las ropa inspirada en el continente africano, el estilo safari "chic" emulando a una Angelina Jollie en Tomb Rider. Las bermudas, las camisas blancas, las hawaianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son tus favoritos. Los cinturones de piel de yarará ó surubí y las pulseras de madera son los complementos perfectos.

Libra (22 septiembre-22 octubre)
Sastres de corte masculino, faldas tubo y corséts de encaje son los mejores aliados para la mujer libra. También estarán muy guapas con unos sweaters de estilo rústico. Le sientan bien los tonos negros, azules y blancos, similar al uniforme del Inter de Milan. Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma (no mas de 25 cm.) y punta cuadrada son fantásticos para acompañar un buen trajedia de corte inglés.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)
Camisa blanca, pantalón de terciopelo de color verde o en tono burdeos y lazo a la cintura se convertirá en una apuesta segura para acudir a la oficina en este indefinido hasypó que no parece de un Araroguekúi.
Para salir por la noche, optá por unos jeans y un top de satén que permita mostrar tu pechuguita. Si tenés que acudir a una cena de gala en el náutico o fiesta no dudes en escoger un vestido largo de muselina. Un broche o un lorito barranquero sobre el hombro, te convertirá en la estrella de la noche.

Sagitario (22 noviembre-20 diciembre)
Bermudas con vuelta y media, faldas de vuelo de cabotaje estilo años 50 y delicados vestidos tipo túnica con aires de la antigua Grecia, te sentarán como a nadie. El blanco, elegante y brillante, será tu mejor aliado. Apostá por jeans y unas divertidas camisetas de la premier league inglesa para el fin de semana. Date un capricho: unas sandalias de taco alto en color rojo prosti.

Capricornio (21 diciembre-19 enero)
Son prácticas y adoran el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, este año estarán muy guapas con vestidos negro de cóctel, así como con vestidos de tirantes, balancines o andamios, pantalones capri y delicadas camisetas con tramparencias.
Los bolsos grandes y los collares largos serán los complementos perfectos. Evitá el vestuario de bagaseta, no te queda para nada.

Acuario (20 enero-19 febrero)
Si no querés pasar por cachirula esta temporada otoño-invierno, optá por un pantalón diplomático, camisa blanca y chaqueta entallada para acudir a las reuniones de trabajo. Maxifaldas, camisetas ceñidas y stilettos para los momentos de ocio con la familia y amigos. El accesorio imprescindible: un bolso de mano, preferentemente grande y con doble fondo para divertirte en el super llevándote algunos recuerdos sin "garpar".

Piscis (20 febrero-20 marzo)
Tu poder de seducción y ese aire romántico van muy bien con el "look marinero", donde los polos de rayas, los pantalones de estilo Capri y los suaves jerséis con cuello de pico de loro son los verdaderos protagonistas. Si no te van los capri, bajálos a tomar agua y listo el "yopo".
Las mujeres piscis también están muy atractivas con vestidos de estilo hippie en tonos neutros. Se sentirán más cómodas con zapatos planos o directamente descalzas completando un look casual de pata rajada.
(Comentado en "Curiosa Noche" el 23/05/08)

0 comentarios: