sábado, 6 de septiembre de 2008 | |

Clasificación de los hombres del chat

(Recomendación para mujeres que chatean, escrito por una mujer (que chatea?))
(Traducido al criollo por Marcelo Dance)

Supermercado: Son todos aquellos que andan "eligiendo" mujeres según sus necesidades, igualito como cuando van al autoservicio, una de sus características es que tienen su libretita de notas para no olvidar detalles como teléfonos, datos familiares, nombres verdaderos; hasta piensan que todas las damas están a su disposición, incluso que se pelean por ellos.

Viajeros: Ellos casi siempre son jubilados o pensionados y según ellos tienen los medios económicos para viajar a conocer a la dama en cuestión pero ...oh desilusión, tienen tus mismos problemas económicos, tus mismos problemas sentimentales, tus mismos defectos y la computadora donde chatean es casi siempre del nieto o de la hija, así que no esperes ver a un príncipe azul porque son personas muy comunes y que lo más probable es que ni siquiera te guste.

Efímeros: Estos son auquellos con los que llegas a tener una buena charla, pero sin aviso desaparecen del mapa cibernético y nunca más volvés a saber de ellos. (Casados?)
Amigueros: Los que te dicen "hola amiguita" "Hola Niña" y siguen la buena charla, incluso te bromean y te dicen que cada día le agrada más chatear con vos en la confianza que se tiene, pero pregúntales quien sos y seguro que no tienen la respuesta.

Poliglotas: Esos te saludan en ingles, se despiden en francés y cuando querés hablar en español no saben que decir, tienen zero de charla. Ni que hablar de los inventan idiomas o te saludan en Afrikaaner...


Perfeccionistas: Estos son peligrosos, porque tienden a corregir todo lo que decís, te hacer pensar que no sabes nada y llegan a un grado tal de perfeccionismo que hasta te mencionan las faltas de ortografía. (eso no se hace che!)

Músicos: Estos son encantadores, simpáticos, agradables, les da por ponerte música, darte direcciones de páginas de donde bajar MP3, te dicen que están chequeando su correo, pero en realidad lo hacen para entretenerte porque tienen mas de 5 ventanas abiertas y no pueden con todas. Una característica muy clara es que confunden las ventanas y cuando menos lo piensan se les va un mensaje que no era para vos.

Gritones: Estos ejemplares te llenan la pantalla de letras de colores, escriben en mayúscula todo lo que dicen, tal parece que se les pego el dedo en el teclado. Ejemplo. HOLAAAAAAAAA!!!!!!!! (En Arial 32) o sinó ME LEES MI VIDA? (en el mismo tipo de letra) (Serán gritones, sordos o cortos de vista?)

Negativos: Ellos se caracterizan por negar la negación de la negación . Un ejemplo muy claro son sus frases: yo no soy casado, no tengo esposa, no me gusta mentirle a una dama, Estoy separado, Vivo con mi mujer pero cada quien vive su vida....etc…

Los sabelotodo: Son egocéntricos. Sencillitos y carismáticos (como diría alguien que conozco) Como en las buenas familias, les gusta "brillar" con su propia luz; esos te dicen que saben de todo un poco pero por lo general cuando deseas tener una buena charla... mmmmmm…

Poetas: A ellos les gusta hacerte versos, ponen emoticones con rosas, te componen al momento una hermosa poesía con tu nombre pero....es la misma poesía que le regalaron a tu amiga con el nombre de ella, el colmo de ellos es que la copian de algun PPS que le enviaron en un Mail masivo y encima se la adjudican para impresionarte.

Doble cara: Siempre anda en el privado, argumenta que no le gusta que los demás sepan lo que dice, lo curioso de la situación es que es muy posible que tenga mas privados abiertos en la misma sala de chat.

Cazadores: Generalmente son tipos menores de 25 años con nicks muy aparatosos o sugestivos, ellos se adaptan las circunstancias, si sos muy joven te dicen "que buena onda!!" si por el contrario rebasas los 40, te dicen una manera muy insinuante " las mujeres maduras son mas que interesantes"

Antidioses: Casi siempre dicen que ellos no tienen religión, creen en lo que ven solamente (dá la casualidad que ni él ni vos tienen CAM, así que no te está viendo, en ese momento vos sos solamente un sinfín de letras de colores) por lo tanto el día que te pongas la CAM, ni intentés darle imágen, porque te va a decir que esa no sos vos aunque te vea sonriendo.

Bromista: Es odiable este tipo de hombre porque desde que inicia hasta que se despide de vos te gasta toda clase de bromas pesadas. Te dice palabras de doble sentido, se la pasa riéndose todo el tiempo, y lo más probable es que se ría de vos. Una variante de este tipo de hombres son aquellos que chatean en equipo y uno le dice al otro que escriba, mientras vos estás exprimiéndote la neurona para saber que responder.

Esférico: Este pobre infeliz ni debería ponerse a chatear porque por mas que se lo busques no tienen lado, da vueltas y vueltas al mismo asunto, no pierdas el tiempo y bórralo de tus contactos.

Curalotodo: Ellos "hablan" hasta por los codos, si vos muy amablemente te querés despedir, porque ya te aburrió e inventas el famoso "dolor de cabeza" te dicen que medicina tomes y vuelven al ataque sin misericordia ! Aléjate de ellos!!!
(Comentado en "Curiosa Noche" el 29/05/07)

8 comentarios:

Dody.- dijo...

Interesante blog.. me gusto, argumentaciones y comntarios muy buenos...
felicitaciones por eso!
un Beso,

Marcelo Dance dijo...

Gracias Dody! Espero que vuelvas por acá...

Anónimo dijo...

Hummm, diría que soy bastante de todos, y varias veces me pasó de estar chateando con 5/6/7/8/9 ...a la vez y confundir los mensajes, algunas personas me han mandado bien a cagar con el famoso arial 32, otros rien, en fin, tb soy de los q tienen mil quinientas emotions (las famosas letritas de colores q decis y los dibujitos animados en el chat), casi nadi entiende cuando yo les hablo por eso m e veo obligado, no por q me guste, sinó por q es la única forma de que me lean bien, a hablar en mayúscula, yo no uso el arial, mas bien el lucida hangrith o algo así, que es mas complicadito aun tipo cursiva, muchas veces me han inventado cosas para sacarme de encima, como por ej, q llego una prima, se tienen q ir a laburar, le duele la panza, le llegaron las empanadas q pidió al delivey, que tienen sueño a las 5 de la tarde, ahh!! esta me la hicieron miles de veces, la gran che, te dejo por que deje la comida en el fuego ....nada .....nada ....."el usuario fulano, aparece como no conectado ...."
o sinó apenas me conecto se desconectan o ponen no disponibles, una vez un tipo me puso "no admitir" osea me bloqueó por que yo le había enviado cerca de 65 cadenas ... mi record lo poseo con Mario (el tipo que hace las artesanias) quien una vez abrió su msn y vió 107 mails en cadena que le había enviado yo, la lista de cosas ridiculas que hice y hago en el msn puede abarcar una biblia entera, pero la corto acá, un abrazo y sublime como siempre todo lo que haces ...

Marcelo Dance dijo...

Por eso que decís de las cadenas no te agregaría NI LOCO!!! (Ja! Ja! Ja!)
Saludos Lucho!

Anónimo dijo...

jajajajaja Y es tan así. Y con el tiempo una se da cuenta, pero si una supiera todo esto antes, las 'situaciones' que nos hubiéramos ahorrado. A medida que leía esto, pasaban por mi mente nombres y más nombres y reía a carcajadas en mis adentros jajaja

Gracias Marcelo por la visita a mi blog. Me gustó pasear por los tuyos.

Saludos (:

Marcelo Dance dijo...

Gracias Elle por el comentario.
Por suerte, gracias a los blogs, fuí abandonando el "vicio" del chat...
En lo personal, es un medio en el que nunca pude adaptarme completamente...
Pienso que para salvarte de las "situaciones" que mencionás habría que mentir mucho (mucho más de lo habitual) o tener un corazón de piedra. Y no creo que ese sea tu caso...
Saludos!

antonia obiol y corcoll dijo...

Madre ¿y cual sería el filtro adecuado para no caer, o ser una de esa cantidad de chanta?
... Me gustan tus ideas...
Los vimos

Marcelo Dance dijo...

Cómo Antonia? Y la intuición femenina???