jueves, 11 de septiembre de 2008 | |

Primer año de noviazgo

(tomado prestado de www.quecheto.com.ar)


Una muestra del comportamiento de un hombre en su primer año de noviazgo (Pueden cambiar las edades, pero las costumbres? Recordemos que el hombre es como el zorro, pierde el pelo, pero no las mañas...)

PRIMER MES: No se sienta, no toma café, todo está bien, siempre dice "por favor" y "gracias", y a los futuros suegros: "señor" y "señora".

SEGUNDO MES: Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de pastel, le hace cariños al perro. Todo está óptimo.

TERCER MES: Almuerza en la casa de la novia, toma whiskey con el suegro, abre la heladera solito, y se fija en las piernas y en el traste de la cuñada.

CUARTO MES: Coloca el pie en la mesita de la sala, entra al baño y cierra la puerta. Ya eructa en frente de la novia y da opiniones cuando están reunidos en la mesa.

QUINTO MES: Entra sin ser invitado, se sirve solo a la hora de las comidas, se limpia la boca en el mantel de la mesa y se come a la novia en el sofá.

SEXTO MES: Almuerza y cena en casa de la novia, le pide el auto prestado al suegro, se tira pedos en el sofá sin ninguna culpa ni remordimiento y le muestra a la suegra la muela con caries.

SEPTIMO MES: Duerme con la novia los fines de semana. A la hora de la cena, se levanta, se acomoda los huevos por adentro del pantalón y sigue comiendo como si nada.

OCTAVO MES: Le reclama a la suegra por la comida, va al baño y deja la puerta abierta, se limpia los mocos con la toalla de mano y le toca el traste a la cuñada.

NOVENO MES: Va al baño, caga y no descarga el inodoro, patea al perro y se come a la novia en la cama de la suegra.

DECIMO MES: Pasa más tiempo en la casa de los suegros que en la propia, trata a la novia como una sirvienta y le pide dinero prestado al suegro (sin devolvérselo jamás, claro).

DECIMO PRIMER MES: Grita con todos en la casa, insulta a la suegra, putea al suegro, le pega al hermano menor de la novia y deja embarazada a la cuñada.

DECIMO SEGUNDO MES: Acaba con el noviazgo porque no soporta más esa familia!!!!
(Comentado en Curiosa Noche el 02/08/07)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, t acordas del caso ese de un tal "Chelo" creo un cumbiero que embarazó a un piba de 14 años y se fue a vivir a la casa de los viejos de ella.

Marcelo Dance dijo...

Me acuerdo! creo que era del grupo "Green" (sin comentarios)