jueves, 11 de febrero de 2010 | |

No Woman, No Cry!

Cuando hace un par de horas atrás, el seleccionado argentino de fútbol dirigido por Diego Maradona, se encaminaba hacia el segundo papelón histórico (perder como locales con el limitadísimo seleccionado jamaiquino por 1 a 0), apareció el señor de la foto y nos salvó la noche.
(Recordemos que el primer papelón, fue aquel humillante 6 a 1 en manos de la selección boliviana, encuentro jugado a más de 3.600 mts. sobre el nivel del mar en La Paz, altura que según el propio Maradona no influenciaría en el resultado, y sin embargo días después terminaría reconociendo su error).
Porque si bien Argentina dio vuelta el resultado con goles de Palermo y Canuto en una pobrísima muestra de lo que el fútbol local puede dar, la gran responsabilidad de esos goles las tuvo este señor de 22 años llamado Dwyne Miller.
Miller ataja (cuando se acuerda de ponerse las manos) en el Harbour View de Jamaica. Y gracias a este muchacho que pese a todo detuvo dos claras pelotas de gol y el resto del partido se lo pasó “cazando mariposas”, Argentina zafó de otro papelón, esperando el amistoso del 3 de marzo frente a su par de Alemania. Esta vez con los “europeos”, o sea, con una selección que será la base de la que participará en el Mundial de Sudáfrica.
O será que el Diego seguirá probando jugadores?
En fin, por ahora solo queda agradecerle al héroe de la noche. Gracias Miller!
(Y pensar que los hinchas de Boca se quejan del “Pato” Abbondanzieri…)

1 comentarios:

CarlosDN dijo...

Amigo: totalmente de acuerdo!!!

Abrazo