miércoles, 16 de julio de 2008 | |

El Vampiro Energético

A diferencia de cualquier otra clase de vampiros, el Vampiro Energético ataca a su víctima o víctimas en cualquier momento del día...
Para el Vampiro o Vampira energética no hay descanso. Avidos como buenos descendientes del Conde Bladis Laus Dragulia (más conocido como Vlas Dragulia o simplemente Drácula) tratarán de saciar su sed (no de sangre en este caso) sino de energía.
En cualquier pareja ó familia puede haber alguno de estos especímenes que se dedicarán día y noche, día tras día, año tras año, a consumir la energía de alguna víctima desprevenida.
Pocos acontecimientos vitales pueden ser más terribles y pavorosos como ser objeto de acoso de un Vampiro energético. De convertirse en víctima de una calculada acción de destrucción diseñada en forma fría y ejecutada con todo el potencial que la mente humana pueda desarrollar.
La necesidad de desatar esta violencia por parte de quien la lleva a cabo es insoslayable, necesita ejecutar su plan para seguir viviendo: el vampiro energético se nutre del fluido vital de sus víctimas, sin la energía de ellas muere y desaparece...
Es vampiro en tanto que existe en los demás energía que le da identidad y definición de lo que él es: un chupador de energía.
A plena luz se desarrolla el acoso de esta deleznable criatura y a plena luz va devorando todo rastro energético que encuentre a su paso, poco importa ya si acaba la víctima con un intento de suicidio o convertida en un zombi, en todo caso habrá conseguido su fin:
Eliminar la excelencia que pudiera transmitir su victima, “ofensivamente”, a los ojos de su perverso acosador.
Así que si te sentís agotada, después de salir con tu novio sin siquiera haber tenido actividad sexual... Si cada vez que te embarcás en una charla, ésta termina inevitablemente en discusión, te encontrás perdida y desolada... sin ánimo de nada... si sentís que poco a poco vas perdiendo tu identidad y que cada día que pasa, te sentís un poco menos valiosa... hija mía... estás en presencia de un auténtico Vampiro Energético... y en estos casos poco efecto pueden causas las ristras de ajos, las cintas rojas, o las estampitas de san la muerte...

(Comentado en "Curiosa Noche" el 15/05/08)

0 comentarios: