viernes, 13 de febrero de 2009 | |

Si en tu blog tenés un contador de visitas de widgeo.net leé esta entrada

Parece que la gente de widgeo.net anduvo con problemitas el día de hoy. Habrá sido culpa de ese infame virus llamado “Friday 13”? Existe todavía? Who knows?...

La cuestión es que al abrir el blog me encontré con que la suma total de visitas había desaparecido. Lo mismo ocurrió con los otros blogs en que tengo el mismo tipo de contador de visitas. Al entrar a la web-page de widgeo aparece la siguiente aclaración:

Friday 13 February 2009: If the total number of visitors shown on your meter has reset, do not worry, you can fix this by taking a new meter and indicating the total number of visits (Valor inicial)
No creo que todos los bloggers sean tan enfermos como yo y lleven un registro en hoja de Excel de las visitas diarias, o si?

O son de esos que dicen: Naaaaaa!!! A mi no me importan las visitas, yo escribo para mi!!! En esos casos, siempre se recomienda un diario personal. Es mucho más íntimo…

0 comentarios: