miércoles, 14 de enero de 2009 | |

Axel "Verte reir" (Video)

Una canción que comenzamos a pasarla en el programa como anticipo a mediados de año, aunque no era el primer corte de difusión del álbum "Universo". El video está bueno, y se nota, aunque no como una influencia marcada, la admiración que siente el "quía" por los Beatles.

Aprovechando las vacaciones, voy a subir algunos videos de temas que pasamos en el programa. Espero les guste, y si no, se aceptan sugerencias, como siempre... ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy buena la letra de "celebra la vida" de este mismo tipo, en lo particular, lo he escuchado en vivo por la tele y es un perro con todas las letras, canta horrible!!, pero la letra de este tema en particular me parece muy buena, sobre todo para los que nos deprimimos con facilidad.

Marcelo Dance dijo...

Lapidario!!! Pobre Axel Che!!! No canta tan mal!!!
Tenés dos videos más para criticar...
Ja! Ja! Ja!
Saludos!

Anónimo dijo...

Definitivamente axel es mejor compositor de letras que cantante o músico, aunque generalmente las palabras "amo" "te quiero" "amor" "la vida es bella" "felicidad" "amo todo" son bastante bastante reiterativas en las letras de este pibe, como si no conociera lo que es el odio, resentimiento, envidia, rencor, ira, enojo, despecho, ESTE TIPO NO ES HUMANO!!!!!

Anónimo dijo...

Pobre chico xq lo discriminan canta bn hablan d envidia,ad+ es lo +lindo q existe, todo el es lindo,lindo...y si no fuera d este mundo q pasa? Axel yo t defiendo a muerte para mi sos lo mejoorrrrrr,t hago el aguante xsiempre

Marcelo Dance dijo...

No pluralice Anónimo. A mi me gusta lo que hace Axel...

Elisabet dijo...

la letra esta muy buena... tendria que haber cantantes asi, tan romanticos...