jueves, 22 de abril de 2010 | |

Echame a mi la culpa...

Muchos sitios en la web se han hecho eco de las declaraciones del carismático gurú de la autoayuda conocido como Deepak Chopra.
Hace unos días atrás, el mencionado Chopra pidió perdón por haber producido el terremoto de 7,2 grados que sacudió el estado mexicano de Baja California los otros días.
A través de Twitter, comentó:
"Tuve una poderosa meditación hace un momento que causó un terremoto en el sur de California".
Y poco después agregó:
"Estaba meditando sobre el mantra de Shiva y la tierra empezó a temblar. Lo siento".
Muchos pensaron que bromeaba. Y otros, más curiosos, le preguntaron qué quería decir exactamente con aquello de había causado el seísmo.
Entonces Chopra se pronunció:
"En una reflexión más profunda, correlación no es causalidad".
Sin embargo, tras ser instigado, recalcó:
"Algunas personas se han molestado por mis comentarios sobre el terremoto. Lo siento. En realidad, estaba meditando cuando ocurrió y pensé: ¡Guau!".
(http://www.sjarre.com.ar/2010/04/deepak-chopra-se-disculpa-por-producir.html)

Si Osho tuvo problemas con el óxido nitroso y el diazepam, no quiero imaginar que clase de sustancias estará consumiendo en la actualidad Chopra como para llevarlo a manifestar públicamente semejante estupidez, en una soberana muestra de iresponsabilidad e insensibilidad para con los habitantes de Baja California.

O quizás haya que empezar a creer en esa “supuesta” profesía brahmánica que asegura: “El final de los tiempos será prolífico en falsos mesías.”
Dios nos libre y guarde.

0 comentarios: