domingo, 26 de abril de 2009 | | 0 comentarios

Cómo hacerse un café un domingo a las nueve de la mañana habiendo dormido una hora y media

(Es sábado a la noche, en un rato estarás saliendo para el boliche (antro) favorito y es probable que estas recomendaciones te sean de mucha utilidad dentro de unas pocas horas)
Lo primero que hacés ni bien te despertás, es agarrar el sachet de leche y lo llevás a la cocina donde está el microondas y la heladera.

Te das cuenta de que no llevaste la taza, así que vas hasta la alacena que está en la pared de enfrente de la cocina y la agarrás.
La limpias porque ayer se te olvidó lavarla (ah, pequeñ@ cerdit@)

Te das cuenta que no te has traído el café. Así que vas hasta el mueble de dos puertas del comedor goteando todo el pasillo de agua y echás el café y el azúcar en la taza.
Como aún estaba algo mojada en el fondo se crea un conglomerado de Nescafé y azúcar que empieza a dar pena.

Echás el poco de leche que quedaba en el sachet abierto. Te preparás para abrir el nuevo sachet. Te das cuenta que tiene ese sistema Abre-Fácil-Corte-Por-La-Línea, pero tus dedos no tienen la fuerza que solían tener. Escuchas una voz que te dice que estás viej@. Volvés con el sachet en busca de unas tijeras.
Cortas el Abre-Fácil-Corte-Por-La-Línea con una media sonrisa (¿ahora quién es el que se ríe, eh? maldito bastardo?)

Volvés con el sachet abierto por el pasillo pensando que un apretón de envase o un traspié podría ser mortal. Llegás y verificás que lo que hay en el fondo de la taza ya es cemento Portland.

Llenás la taza y calentás durante un minuto en el micro.

Sacás la taza y te das cuenta que la taza está tibia.

La calentás otro minuto.

Te llaman por teléfono y mientras intentas sacar la taza. Te quemas. Te acordás automáticamente de la entrepierna de la lora.

Llegas a tu mesa y reís malévolamente pensando que es el principio de tu plan para dominar el mundo.

(Comentado en "Curiosa Noche" el 03/04/07)

miércoles, 22 de abril de 2009 | | 2 comentarios

La Rama Femenina

Siempre por una cuestión u otra cada vez que viene la Rama Femenina del M-Dance Fan Club a la radio, no hay fotos. Que porque no llevamos cámara, que porque no se fueron arregladas, etc... Entonces, tomé prestada una foto del portal Tu Corrientes y acá están (de izquierda a derecha):
Fer (Presidenta), Yenhy (Vice-Presidenta) y Gaby (Ministra de relaciones exteriores y culto).
Prometieron, ya que este año no hago "Curiosa Noche", pegarse una vuelta por la radio un sábado de estos para hacernos el aguante en "In the Groove".
Eso si, no vengan con las manos vacías! Ja! Ja! Ja!