viernes, 13 de febrero de 2009 | | 0 comentarios

Si en tu blog tenés un contador de visitas de widgeo.net leé esta entrada

Parece que la gente de widgeo.net anduvo con problemitas el día de hoy. Habrá sido culpa de ese infame virus llamado “Friday 13”? Existe todavía? Who knows?...

La cuestión es que al abrir el blog me encontré con que la suma total de visitas había desaparecido. Lo mismo ocurrió con los otros blogs en que tengo el mismo tipo de contador de visitas. Al entrar a la web-page de widgeo aparece la siguiente aclaración:

Friday 13 February 2009: If the total number of visitors shown on your meter has reset, do not worry, you can fix this by taking a new meter and indicating the total number of visits (Valor inicial)
No creo que todos los bloggers sean tan enfermos como yo y lleven un registro en hoja de Excel de las visitas diarias, o si?

O son de esos que dicen: Naaaaaa!!! A mi no me importan las visitas, yo escribo para mi!!! En esos casos, siempre se recomienda un diario personal. Es mucho más íntimo…

domingo, 1 de febrero de 2009 | | 1 comentarios

Consejos para corazones destrozados

Por Jaime Ernesto Vargas Mendoza

Todos nos enfrentamos a una decepción amorosa en algún momento de nuestra vida, aquí presentamos 10 consejos para corazones destrozados.

1.No cuente la historia de su separación a todo el mundo, ya que la solidaridad y empatía que
transmiten los amigos, fortalece la depresión que se siente cuando una relación acaba.

2. Cambie la imagen que tiene de usted mismo, porque mientras uno siga sintiéndose como una víctima que echa de menos el amor y las caricias del otro, no logrará superar la depresión.

3. Invite a la persona de la que se ha separado a hablar de lo ocurrido. Existe la remota posibilidad de que vuelvan a juntarse pero lo normal es que esto no suceda y en este caso el encuentro es importante para borrar toda esperanza y comenzar a ver el antiguo objeto de nuestro amor , con otros ojos.

4. . El cuarto consejo consiste en juntar todos los objetos que recuerden a la persona de la que uno se acaba de separar, como fotos y regalos, y ponerlos lejos del alcance de nuestra vista.

5. si se siente tentado a escribir una carta de amor a la persona de la que se ha separado, antes de dejarse llevar por el impulso, anote en un cuaderno todo lo que siente y seis meses después, cuando lo lea, verá que le produce rechazo y ni se le ocurrirá enviarla .

6. Haga una lista de todos los problemas que habitualmente le resolvía la persona de la que se ha separado y en la otra hoja la solución de cada uno de ellos. Recuerde que alguna vez fue una persona independiente y ahora ha llegado el momento de volver a serlo.

7. En un día significativo, como el cumpleaños o el aniversario de la relación, saque la caja de recuerdos y permítase llorar todo el día. Baje al dolor más profundo. Luego de ello, observará que sus recuerdos no le gustan mucho y quizá sea tiempo de devolverlos o regalarlos.

8. Si uno siente la necesidad de vengarse de la persona de la que uno se ha separado, hay que hacer una lista de las cosas que pueden hacerle daño y guardarla en algún lugar como si fuera un arma pero no ponerla en práctica pues eso nos haría sentir peor.

9. Visite todos los “lugares sagrados”a los que iban siempre juntos como pareja y profánelos. Lleven ahí por ejemplo a unos niños gritones

10. El último consejo es no caer en brazos de una nueva persona, hasta que no se haya acabado interiormente con la anterior, porque de lo contrario la nueva estará condenada al fracaso y nosotros a la posterior depresión.

Comentado en "Curiosa Noche" el 09/11/07