domingo, 25 de enero de 2009 | | 0 comentarios

Serebro "Dishi" (Серебро "Дыши") (Video oficial)

Un anticipo para la temporada 2009 de "Curiosa Noche". El trío Serebro (Así con "S") y su hit "Dishi" (Breathe (Respira)). Un excelente corte pop de sonido electrónico emparentado con el downbeat o el chill-out, (y alguna que otra reminiscencia "Enigmática")...

Este trío de bellísimas niñas soviéticas están arrasando Europa con tres hits y ningún álbum oficialmente editado. Obviamente "Dishi" es uno de esos hits.

Disfruten del video y comiencen a parar las orejitas porque este tema va a sonar mucho en el 2009!

viernes, 16 de enero de 2009 | | 0 comentarios

Los Auténticos Decadentes "Veo" (Video)

Siempre digo que si hay un grupo que nos representa fielmente a los argentinos, esos son los "Decadentes". "Veo" lo comenzamos a pasar en el programa en agosto del 2007, y generalmente el bloque lo completamos con "Basta de penas" de Los Piojos (Un temazo! como diría "Tronquito" Ja! Ja! Ja!).

miércoles, 14 de enero de 2009 | | 6 comentarios

Axel "Verte reir" (Video)

Una canción que comenzamos a pasarla en el programa como anticipo a mediados de año, aunque no era el primer corte de difusión del álbum "Universo". El video está bueno, y se nota, aunque no como una influencia marcada, la admiración que siente el "quía" por los Beatles.

Aprovechando las vacaciones, voy a subir algunos videos de temas que pasamos en el programa. Espero les guste, y si no, se aceptan sugerencias, como siempre... ;)

jueves, 1 de enero de 2009 | | 2 comentarios

Y llegaron las vacaciones...

El programa del 30 de diciembre de Curiosa Noche fué el último del año. Y ha sido positivo el balance de este 2008 que acaba de irse, ya que hemos superado las espectativas en cuanto a audiencia con respecto al año anterior.
Cabe una vez más el agradecimiento al amigo Javier Gamboa (Director General de FM Horizonte) por confiar una vez más en esta propuesta, y también a Marcos Fernández, encargado de la operación técnica, con quien vengo trabajando desde el 2004.
Y por supuesto a todos ustedes que nos acompañaron durante todo el año, algunos lo vienen haciendo desde el 2007. Espero que lo sigan haciendo en los años venideros...
Muchas Felicidades para este 2009 que recién comienza!!! Y sigan clavados a FM Horizonte 96.3 con la mejor musica del verano...
PD: Nos damos unas "Vueltas por el Universo" y en marzo o abril a más tardar estaremos de vuelta con muchas más "Curiosidades Nocturnas"...